Correos que Enamoran

Descubre como mejoramos el envió de tus corres con algo mas que cariño.
Fundador
25/06/2021

Todos hemos estado en esta situación antes. Envías un correo con una cotización urgente a tu cliente y 3 días después llamas a tu cliente para darte con la sorpresa de que el correo nunca le llego a su bandeja de entrada.

Oh si, una oportunidad perdida. Esto no te volverá a pasar si trabajas con nosotros. En Mapachio Host, hemos desarrollado nuestra formula para el envió correcto y seguro de correos electrónicos.

Te presentamos MailRelay

En Mapachio Host usamos nuestro propio servidor de correos separado de nuestro hosting, siempre optimizado y listo para el envío norma de correos.

Cada correo que se envía a nuestro Hosting es revisado además por nuestro Analizador de Spam para asegurarnos que solo los correos de trabajo sean los que lleguen a tu cliente. Formamos parte de las empresas que luchan contra el Spam de forma mundial.

Todos los días monitorizamos el envío de correos para verificar si hay algún aumento en los envíos de correo de nuestros clientes. En caso encontremos algo raro tenga por seguro que le avisaremos.

MachioBox, Nuestro Gestor Único de Correos Electrónicos

Contamos con los Gestores de Correo Electrónico más comunes como RoundCube y Horde, pero adicionalmente a estos sistemas, tenemos la Aplicación MachioBox, una interfaz moderna y rápida para que gestiones tus correos electrónicos como Campeón.

MachioBox permite no solo gestionar correctamente tus correos si no también tus archivos que quieras compartir con clientes y personas de tu institución. Es un sistema parecido a Gmail Corporativo gratuito a partir de las cuentas de 1GB en Mapachio.

Comparación entre MachioBox y RoundCube

Le damos prioridad a tus comunicaciones, con MachioBox enamora a tus clientes con correos que siempre llegan.

Si tienes problemas con el envío de correos de tu hosting actual, envíanos un mensaje y veamos cómo te podemos ayudar.

¿Quieres mejorar el envío de tus correos? Contáctanos por WhatsApp