Seguridad Extrema

No mas webs hackeadas con las tecnologías que traemos en nuestros hostings.
Carlos Tamayo
01/07/2021

La seguridad es parte importante del manejo de una web. Todos los días miles de paginas webs son atacadas para propósitos criminales. Cuentas de correos hackeadas, Páginas Webs usadas para ataques masivos alrededor del mundo. En seguridad no podemos descansar ni un solo momento.

En el mundo la cantidad de ataques crece cada día conforme el comercio digital se vuelve mas común. Nosotros en Mapachio Host tomamos la seguridad como prioridad máxima para mantener siempre online tu página web.

Mapa del Cibercrimen – Mayo 2021

Sistemas de Seguridad

La experiencia nos dicta que las páginas webs son atacadas todos los días. Si un Hosting no cuenta con las tecnologías de seguridad necesarias, hay grandes posibilidades de que su web termine hackeada.

Nosotros contamos con varias capas de seguridad que nos permiten mantener su hosting con una buena seguridad.

  • Cortafuegos progresivo: Contamos con una tecnología especial de cortafuegos para bloquear el acceso de computadoras con un comportamiento sospechoso.
  • Bloque por reglas: Si se descubre algún tipo de actividad sospechosa como logeos desde lugares desconocidos hasta inserción de código malicioso en una web, cortamos automáticamente estas actividades.
  • Antivirus de Servidor: Corremos permanentemente antivirus que nos permiten detectar archivos maliciosos en el server.
  • Tecnología LVE: Mantenemos cada cuenta con sus recursos propios para evitar que lleguen a usar todos los recursos del servidor en caso de hackeo.
  • Analizador de Spam: Evitamos que en caso extremo de hackeo tus cuentas de correo dejen de funcionar.
  • Backups de Seguridad: De acuerdo al tipo de cuenta sacamos copias de seguridad de las webs de forma periódica. Con esto nos aseguramos de retornar a un punto clave de información.
  • Protección contra DDOS: Nuestros servidores tienen protección contra ataques de tipo DDOS, los más peligrosos de Internet.

Si estas leyendo esto porque tu web a sufrido un ataque no lo dudes más, te podemos ayudar con la restauración y migración a nuestros servidores seguros. En Mapachio Host, demostramos cariño a tu web.

¿Necesitas seguridad para tu web? Nosotros somos tu escudo