¿Cómo Damos cariño a tu web?

Conoce los 4 pilares que nos distinguen de la competencia.
Carlos Tamayo
02/12/2019

Nuestro enfoque se basa en cuatro pilares fundamentales, escucharlos a ustedes, nuestros clientes e investigar nuevas tecnologías que puedan beneficiarnos siempre.

Es así que en todos nuestros años de experiencia hemos continuado innovando para traerles un servicio estable y funcional.

Tenemos 4 objetivos en las cuales trabajamos diariamente para ser tu mejor proveedor de Hosting.

Correos Electrónicos que funcionan

La mayoría de clientes que tenemos vienen de otros servicios donde los correos electrónicos simplemente no funcionaban. La comunicación por correo es importantísima al momento de cerrar tratos comerciales, dejar constancia de mensajes o comunicados generales a todos los stakeholders de una empresa.

Y no se diga que siempre hemos sido perfectos. La experiencia nos ha llevado a conocer cuales son las principales causas por las cuales un correo electrónico puede fallar. En base a esto hemos creado nuestro triangulo de tecnologías que nos permiten mantener una conexión siempre en línea:

  • Servidores MailRelay : Servidores que permiten que los correos lleguen siempre al Inbox
  • Sistemas AntiSpam: Filtramos los correos de entrada y salida que se envían
  • Sistemas de Seguridad: Evitamos que tus cuentas de correo lleguen a ser usadas para Spam.

En base a estos principios logramos que tus correos funcionen siempre bien.

Pero, además, nosotros contamos con nuestro propio sistema de manejo de correo llamado MachioBox. Un sistema más amigable que los sistemas comunes de correo electrónico como RoundCube o Horde. Son viejos veteranos en el servicio de hosting, pero MachioBox es un sistema más actual, más rápido y funciona perfecto para celulares.

Velocidad del servidor

En nuestra historia como empresa hemos manejado distintos tipos de servidores, siempre con el objetivo de brindar la mejor velocidad posible para nuestros clientes, ustedes saben, parte de nuestro cariño a sus webs.

Es así que actualmente contamos con servidores que nos permiten tener una velocidad por encima de la mayoría de nuestra competencia. Contamos con las siguientes mejoras que solo nosotros sabemos combinar:

  • Discos de Estado Solido SSD + Tecnología NVMe: Los discos de Estado Solido permiten obtener velocidades entre 6 a 10 veces más rápidas que un disco HDD normal. Pero actualmente salió una mejora a los discos SSD llamada NVMe ( memoria no volátil rápida), tecnología que hace entre 4 a 8 veces más rápido un disco SSD. Y en Mapachio Host contamos con esta tecnología.
  • Procesadores AMD Epyc con más nucleos de lo prudentemente necesario: Nuestra experiencia en el manejo de servidores webs nos hace decantarnos por procesadores con bastantes nucleos para poder traerles velocidad a nuestros clientes. Además, contamos con procesadores AMD Epyc que son muy seguros y veloces a la hora de servir información a sus usuarios.
  • Memoria RAM DDR4 con ECC en cantidades navegables: Nuestros servidores híbridos nos permiten instalar cantidades grandes de memoria RAM a placer. Nuestra experiencia dicta que la memoria RAM mal gestionada puede volverse un cuello de botella en los servidores web.
  • Servidores Webs de Ultima Generación: Contamos con servidores webs especiales que dan entre 2 a 3 veces mas velocidad que un servidor común y corriente. Además de que si su web esta realizada en WordPress, ofrecemos gratuitamente opciones de mejora en velocidad adicional. No hay pierde con nosotros.

Sistemas de Seguridad

La experiencia nos dicta que las páginas webs son atacadas todos los días. Si un Hosting no cuenta con las tecnologías de seguridad necesarias, hay grandes posibilidades de que su web termine hackeada.

Nosotros contamos con varias capas de seguridad que nos permiten mantener su hosting con una buena seguridad.

  • Cortafuegos progresivo: Contamos con una tecnología especial de cortafuegos para bloquear el acceso de computadoras con un comportamiento sospechoso.
  • Bloque por reglas: Si se descubre algún tipo de actividad sospechosa como logeos desde lugares desconocidos hasta inserción de código malicioso en una web, cortamos automáticamente estas actividades.
  • Antivirus de Servidor: Corremos permanentemente antivirus que nos permiten detectar archivos maliciosos en el server.

Entre otras tecnologías que usamos para mantener la seguridad del servidor.

Protegemos el Medio Ambiente

No solo se trata de darle cariño a sus webs si no al mundo. Nuestros servidores trabajan al 100% con tecnología eólica e hídrica reduciendo el carbón emitido a la atmosfera.

Además de esto, nuestros servidores tienen hardware eficiente en energía. El uso de la energía del hardware de los servidores y los componentes de la red interna son constantemente monitoreados para poder elegir las opciones con menor consumo de energía posible.

El conjunto de todas estas tecnologías nos permite decir que realmente en Mapachio Host, damos cariño a tu web.

¿Listo para llegar al inbox? Mandanos un mensaje y te ayudaremos